Tostada de Sardinas asadas con limón y cilantro.

By Eva Style - 13:26

La receta de hoy es un plato sencillo de eleborar y muy sabroso. Las sardinas con las que he preparado esta tapa las compré ayer, limpias y sin espinas.










INGREDIENTES
SARDINAS FRESCAS.
AJOS.
CILANTRO.
PIMENTÓN.
COMINO.
SAL.
LIMÓN.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN. 
PIMIENTOS DE PIQUILLOS.
PIMIENTOS DE PADRÓN.
PASOS
Exprimimos el limón sobre la sardinas, picamos varios ajos,la sal, el cilantro picado, esparcimos sobre ellas el pimentón y el comino. Dejamos que se marine durante 2 horas en la nevera.

En una placa o bandeja de horno colocamos las sardinas, horneamos durante 10 minutos.


Abrimos 1 ajo en dos mitades, frotamos con él la tostada y horneamos durante 3 minutos. Le agregamos la salsa de pimientos de piquillos.  Para ello molemos varios pimientos en la batidora.
Preparamos los pimientos de Padrón, los freímos en aceite caliente, retiramos el aceite y le agregamos sal gorda.Untamos la tostada con la salsa, le añadimos la sardina y los pimientos de piquillos.

Acompañar con una cerveza o una copa de vino blanco.
Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias. 
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios