Hojaldres Suecos de mantequilla y canela

By Eva Style - 12:13

Mientras cocinaba al mediodía escuche esta receta en el Canal de Cocina.

Muchas veces lo que esta bueno no resulta difícil de cocinar.Sobre todo cuando en casa disponemos en casa de todos los ingredientes.


Si eres una persona asidua a mi blog de cocina te recomiendo tener un buen fondo de armario en tu despensa. Me explico: Condimentos y especias, hierbas aromáticas y alguna lamina de hojaldre.
INGREDIENTES.
1 LAMINA DE HOJALDRE.
1 HUEVO BATIDO.
AZÚCAR MORENA.
MARGARINA DERRETIDA.
CANELA EN POLVO.
ESENCIA DE VAINILLA.
HARINA.

PASOS
1.- Ponemos a fundir la mantequilla en el microondas unos minutos. La mezclamos con el azúcar y la canela. Añadimos un poco de esencia de vainilla, ( yo añadí la vainilla, la receta original no la lleva).

2.- Extendemos sobre papel que trae el hojaldre la lamina. rociamos con un poco de harina y pasamos el rodillo.
3.- Pincelamos el hojaldre con la mezcla que hemos elaborado.Con la ayuda del papel cerramos la masa enrollándola sin presionar mucho.
4.- Cortamos el canuto dando un corte limpio de unos dos centimetros en cada corte. Batimos un huevo y pincelamos el hojaldre. Precalentamos el horno a 180gr y hornemos unos 30 minutos.
Si quieres puedes espolvorear sobre ellos canela en polvo o azúcar glass.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF



  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios