Muffins de vainilla y cerezas

By Eva Style - 4:40


Los muffins, hay mil maneras de prepararlos. Vienen bien para tomarlos en el desayuno o en la merienda. ¡Son un vicio!.

Cuando los preparo les gusta a todo el mundo...Mi madre siempre me pregunta cuando le voy a llevar muffins, lo mismo que mi sobrino y su novia. Mi pareja se los toma en la merienda y, yo, alguna vez en el desayuno.

Muffins de vainilla y cerezas
 
Muffins de vainilla y cerezas, ingredientes:
 100 gr de margarina, 220 ml de leche desnatada.
2 huevos, 250 gr de harina, 20 gr de levadura.
200 gr de azúcar, 60 gr de azúcar moreno.
1/2 cucharada de azúcar de vainilla.
1 pizca de sal, 24 cerezas, azúcar glas.

Muffins de vainilla y cerezas, pasos:
1.- Derretimos la margarina y la ponemos en un bol. Añadimos el azúcar, los huevos, la levadura, la leche, la harina, la esencia de vainilla, la canela, el azúcar de vainilla y la sal. Lo batimos todo muy bien hasta que nos quede una masa homogénea.

2.- Colocamos unos moldes de magdalenas, dentro de una bandeja de moldes, Lavamos las cerezas, le quitamos a la mitad de ellas la pipa. Las colocamos dentro de los moldes. Rellenamos los moldes con la masa. Y en cada molde colocamos otra cereza con el rabito, sin quitarle la semilla.

 
3.- Colocamos la bandeja dentro del horno y los cocinamos 190ºC 35 minutos. Desmoldamos cuando estén fríos. esparcimos un poco de azúcar glas por encima.
Te invito a leer las siguientes recetas para que encuentres otras formas de hacer pasteles con esta fruta: (pastel hojaldre y cer ezas) y (helado de cerezas)

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios