Mousses, cuatro recetas

By Eva Style - 3:36

Para hoy he reunido cuatro recetas de mousse con distintos sabores para que disfrutéis de ellos...Podemos hacerlo en cualquier época del año, pero en especial en verano, ya que en su inmensa mayoría no requiere horno.

Otra venta; muchos de ellos llevan fruta, en  verano tenemos una gran variedad de ella para tomar fresca y en postre. Además si tenemos hijos en casa es una buena forma de enseñarse a comer todo tipo de frutas.


 
Mousse de chocolate blanco y piña
Juanan, me recomendó su tarta de piña; dice que es
tremendamente fácil hacer esta tarta. Y por la pinta que tiene también tiene que ser  fresca y ligera. Ademas creo que esta muy buena. Por otra parte  la recomiendo porque lleva chocolate blanco, y es una gran idea para seguir disfrutando del chocolate en veranoPara ver la receta y los ingredientes: (Aquí)


Crema fría de fresas
María Jesús, me sugirió esta crema fría de fresas. Se prepara como las natillas y la recomienda como postre para los niños, ella tiene dos y sabe de lo que habla. En su blog podemos ver el vídeo de la receta: ( Aquí).


Brownie con mousse de turrón
María Jose, apuesta por este brownie de chocolate con una ligera mousse de turrón. Para los que se resisten a cocinar sin  horno. Los brownie se preparan en un momento no tienen mucha dificultad. Y si nos ha sobrado alguna tableta de turrón de las últimas navidades, es una buena forma de sacarle provecho. Para ver todos los pasos y los ingredientes: (Aquí)


Tarta fría de queso con frutos rojos
La última de la lista la tenemos en mi blog, una receta que hice el verano pasado y volveré hacer dentro de un mes. Es la favorita de mi sobrino; desde que era un niño le encanta esta tarta y siempre me la pide. El mes que viene tengo un almuerzo en casa de mi madre y él viene con su novia a comer...( tres veces en semana como en casa de mi madre, la comida siempre la hago yo...). Os dejo la receta: ( Aquí)

Te invito a leer las siguientes recetas para que encuentres otras formas de hacer otros postres con mousse: ( chocolate y yogurt) y ( remolacha y pitaya).
Chocolate blanco y yogurt griego.
Remolacha y pitaya.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios