Sándwich de verduras al curry

By Eva Style - 12:39

Sándwich de verduras al curry

Para una cena o comida informal..., este sándwich es perfecto para deleitarnos en la mesa. Es muy fácil de preparar, y se convierte siempre en la delicia de grandes y pequeños.


Cualquier ocasión es buena para relajarse en la cocina, darnos un capricho sin renunciar a comer bien.



 
Sándwich de verduras al curry
Sándwich de verduras al curry, ingredientes:
Por persona:
4 rebanadas de pan de molde.
1/4 de cebolla, 1/2 pimiento verde italiano.
1/2 puerro, sal y pimienta negra molida.
Aceite de oliva virgen, 2 huevos.
Vinagre balsámico, 1 tomate cherry.
2 cucharas de mahonesa, 1 cuchara de curry.
Varias bolitas de queso mozarella.
Algunas hojas de canónigos.
 
Sándwich de verduras al curry, elaboración:
1.- Pelamos la cebolla, la cortamos en rodajas finas, en una sartén la caramelizamos con un poco de vinagre balsámico. La retiramos del fuego, en la misma sartén sofreímos los pimientos y los puerros.
En un bol batimos los huevos, los salpimentamos. Mezclamos las verduras con los huevos, hacemos una tortilla en la misma sartén.
2.- Calentamos las rebanadas de pan en la sartén. Partimos un tomate por la mitad y lo frotamos en el pan. Partimos la tortilla por la mitad, rellenamos las rebanadas con la tortilla. Mezclamos la mahonesa con el curry y cubrimos la tortilla con un poco de mahonesa. Añadimos unas hojas de canónigos y unas perlas de mozarella. Cubrimos el sándwich con la otra rebanada de pan, Hacemos una torre con los dos sándwich y los partimos por la mitad. Los servimos enseguida, o dentro de las 4 horas siguientes. 
Con este sándwich te acercaras a los sabores exóticos de los países asiáticos. Un bocado lleno de productos frescos que dejan en la boca buen sabor y en el cuerpo todas sus vitaminas y nutrientes.
¡Espero que disfrutes con la receta de hoy!  En el blog también puedes disfrutar de otras variedades de sándwich: de salmón y de pepino.
sándwich salmón

sándwich pepino


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios