9 tartas con fresas para celebraciones

By Eva Style - 2:43


Aromáticas, brillantes, de colores intensos...Estas tartas serán las reinas de cualquier comida familiar o celebraciones, incluso puede ser la protagonista del día de la madre.

Las fresas hace tiempo que llegaron al mercado porque el cultivo de invierno ha ampliado bastante la temporada, las que encontramos ahora tienen un aspecto, aroma y sabor inigualables.

Beneficios: Las fresas se destacan por su contenido en vitaminas C, mayor incluso que las naranjas y los limones..., estas nos ayudan a levantar nuestras defensas.Son ricas en fibra, que ayudan a mejorar el transito intestinal y mejora los niveles de glucosa y regula el colesterol de la sangre. También son ricas en potasio y agua,lo que explica su gran efecto diurético.
 
Tarta mousse de fresas
La primer de la lista: es una elegante tarta de una suave mousse de fresas, con una capa de gelatina y fresas naturales y unas rosas de mazapán casero. ¡Toda una delicia para la vista y el paladar!. Si quiere ver la receta y todo los consejos: (Aquí)
Tarta de riccota y dulce de leche
Patty, nos tienda con su fantástica tarta de  queso riccota  con dulce de leche y fresas. La receta la puedes ver : (Aquí)
Tarta de almendras rellenas de fresas y nata
A Clau, le ha quedado una tarta muy bonita, con unos sabores que combinan muy bien entre si, y es ideal para celebrar cualquier cumpleaños. Si quiere ver todos los trucos y detalles: (Aquí)
Tarta pie de fresas
Una tarta con una presentación muy americana, es la que nos ofrece Patricia. Con una rica masa quebrada y con fresas frescas cocinadas en el horno. Literalmente esta para morirse de gusto de lo buena que le ha quedado. La receta la puedes consultar: ( Aquí)
Bavaroise de fresas naturales
Las bavaroise tienen su origen en Francia. María José, nos ofrece una receta para hacer en la thermomix, donde que conseguido una tarta suave y cremosa con un rico aspecto. Todos los pasos los tienes: (Aquí)
Victoria Sponge cake
Rosi, nos ofrece una tarta clásica de la repostería inglesa. Con un bizcocho que te mueres de lo esponjo que esta. Además, esta relleno de una rica mermelada de fresas. Para ver todos los detalles: (Aquí)
Tarta de queso saludable
Sabrina, apuesta por una tarta baja en calorías. Es la favorita de su familia. Para ver la vídeo receta: (Aquí)
Tarta de fresas con mascarpone
 y chocolate blanco
Carmen, apuesta por sabores que combinan muy bien entre si. Que nos garantiza el éxito a la hora de comer esta tarta. Para su receta: (Aquí)


Tarta mousse de fresas 
con chocolate blanco
Jesús, ha preferido utilizar las fresas para hacer una rica mousse con relleno de su deliciosa tarta. No solo es visualmente bonita por fuera, también ha conseguido que se vean bien todo el relleno de la tarta. Para saber más: (Aquí)

Después de todas estas recomendaciones, si todavía te sobran fresas te recomiendo; flan de fresas y tronco de chocolate y fresas.
flan de fresas

tronco de fresas

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Habrá que aprovechar que aun estamos en temporada de fresas para hacerlas! Deliciosas!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas todas, adoro las fresas y puedo comerlas de cualquier formaaaaaa....
    Gracias!

    ResponderEliminar