Pizza de verduras

By Eva Style - 2:22

Hoy vuelvo con otra pizza, para esta ocasión la he cocinado solo con verduras y quesos..., ideal para una noche desenfada donde dan fútbol por la tele o un picoteo con amigos y familiares. También para noche noche fría y acompañada de un vaso de vino.

Tenía algunas verduras que me habían sobrado en la nevera de otros platos que he cocinado a lo largo de la semana. Así que, las ase un poco y prepare con ella esta deliciosa pizza.


Pizza de verduras
Pizza de verduras, ingredientes:
Masa de pizza casera (ver receta)
1 calabacón, 1 cebolla pequeña, 1 berenjena.
1 tomate pequeño, orégano, tomate ketchup.
Mozzarella, queso feta.
Pimiento verde asado, aceite de oliva virgen.
Sal y pimienta negra recién molida.
Pizza de verduras, elaboración:
1.- Lavamos las verduras, las cortamos en rodajas y las ponemos en una placa de horno sobre papel de horno o papel de aluminio, (si es de aluminio, engrasamos con un poco de aceite de oliva el papel antes de poner las verduras). Rociamos las verduras con un poco de aceite de oliva y salpimentamos.Cocinamos las verduras 20 minutos a 180ºC hasta que estén crujientes).

2.- Estiramos la masa y la untamos con la salsa ketchup. Repartimos las verduras sobre la masa, también el queso. Esparcimos por encima de la pizza un poco de orégano. Cocinamos la pizza 40 minutos a 200ºC. Retiramos del horno y servimos enseguida, en porciones.
Consejos: la misma pizza también la puedes hacer con otras verduras, alcachofas o champiñones.
En la misma linea también tienes: pizza con huevo y mejillones.
pizza con masa integral

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios