Aguacates rellenos

By Eva Style - 2:02


Para ser unos buenos anfitriones no se requiere mucho presupuesto no recetas complicadas. Simplemente tenemos que saber seccionar los mejores productos que tenemos cada mes en los mercados y ser un poco creativos para que estos tengan una presentación de lujo.

Entre las frutas de este mes tenemos el aguacate, un producto que consumimos mucho en casa, tanto en recetas dulces como saladas.

Principalmente por que son ricos en; grasas saludables, minerales y vitaminas (A, E y del grupo B). También porque contiene una textura cremosa perfecta para canapés, tartares, terrinas, ensaladas y cremas.

 
Aguacates rellenos
Aguacates rellenos, ingredientes:
4 aguacates, 1 pechuga de pollo.
1 limón, 1 manzana.
1 puñado de nueces, queso para ensalada.
Sal, perejil fresco, aceite de oliva virgen.
Pimienta negra recién molida.
 
Para la salsa:
1 cuchara de mostaza.
1 cuchara de miel.
2 cucharas de mayonesa.
 
Aguacates rellenos, elaboración:
1.- Le quitamos la grasa a la pechuga de pollo, las fileteamos y cortamos en tiras. Picamos un poco de perejil fresco, salpimentamos las tiras de pollo, añadimos un poco de aceite de oliva y el perejil fresco.Lo untamos todo bien.  En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las tiras de pollo, las retiramos de la sartén y escurrimos sobre papel de cocina. 
2.- Partimos los aguacates por la mitad y los vaciamos, rociamos los aguacates con el jugo del limón. Lavamos la manzana y la cortamos en tiras finas, la rociamos también con el jugo del limón.
Rellenamos los aguacates con las tiras de manzanas, unas nueces, un poco de aguacate, algunas tiras de pollo y unos tacos de queso.

3.- Preparamos la salsa: mezclamos la mayonesa con la mostaza y la miel. Servimos los aguacates rellenos con un poco de salsa por encima.

Consejo: puedes cambiar el pollo por unas langostinos o gambas. Decorar el plato con algunos tomates cherry y unas tiras de aguacate y manzanas.
Espero que disfrutes mucho del plato de hoy...¡¡Buen provecho!!

En la misma linea también tienes: cucuruchos rellenos de guacamole y tiras de pollo con aguacates.
cucuruchos de guacamole
tiras de pechuga con aguacate

Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios