Rollos de crepes rellenos

By Eva Style - 4:02

La receta de hoy puede ser un delicioso entrante, cena ligera, o plato principal. Los crepes son muy sencillos de hacer y los podemos comer dulces o salados. Se pueden rellenar con casi todo; frutas, helados, cremas, nata, verduras, pescado o mariscos.

Hacer la masa no tiene ningún misterio, cualquier persona, aunque no tenga experiencia en la cocina puede preparar estos crepe. Solo tiene que seguir todos los pasos y respetar el tiempo de espera. Con la receta de hoy puedes preparar 6 crespes, si los partes por la mitad nos salen 12, un rico aperitivo para sorprender a nuestros invitados.



Rollos de crepes rellenos
Rollos de crepes rellenos, ingredientes:
Para los crepes:
150 gr de harina, 1 cuchara de margarina.
3 huevos, 1 pizca de sal, tomillo fresco.
Para el relleno:
1 pechuga de pollo, 1 manojo de espinacas frescas.
Perejil fresco, sal, aceite de oliva virgen.
1 puñado de pasas sin semillas.


Rollos de crepes rellenos,elaboración:
1.- En un bol ponemos la harina tamizada, vertemos la leche, y un poco de margarina derretida en el microondas, añadimos la sal, el tomillo fresco y los huevos. Lo batimos todo bien hasta conseguir una mas homogénea. La dejamos reposar una hora en la nevera para que este más densa.
2.- Ponemos a calentar un poco de margarina en una sartén adherente, vertemos un cucharon de masa y lo extendemos por toda la sartén. hacemos los crepes unos minutos por cada lado, hasta que estén un poco dorados. Repetimos la operación hasta agotar la masa.

3.- Preparamos el relleno: cortamos la pechuga en tiras finas. Salpimentamos al gusto, le añadimos un poco de aceite y 
perejil fresco. Freímos las pechugas en la sartén con un poco de aceite de oliva. Lavamos las espinacas, las secamos bien con papel de cocina y cortamos en trozos medianos.Las salteamos la sartén con un poco de aceite de oliva y las pasas. Salpimentamos al gusto, incorporamos las tiras de pollo y cocinamos un minuto más. rellenamos cada crepe con un poco de espinacas con pollo. Enrollamos el crepe y lo partimos por la mitad.
Espero que disfrutes con  la receta de hoy...¡¡Buen provecho!!

saquitos de crepes rellenos de atún
crepes con mermelada casera de naranja


Si te gusta mi blog ¡Sígueme ! Gracias. 
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios