6 sorprendentes pasteles salados

By Eva Style - 3:18

Hoy tengo un nuevo recetario de cocina compartida. Unos ricos pasteles que son sorprenden por los originales que son algunos y por lo bueno y fácil que son otros.

Con estas receta nadie se resistirá a probarlos aunque lleven pescados o verduras. 

El año nos ofrece muchas oportunidades para hacer comidas para los amigos, la familia, los parientes y las ocasiones especiales. Siempre hay algo que celebrar o una oportunidad para disfrutar de unos buenos platos.


 
Pastel de patatas y calabacines

Un pastel con ricas verduras que se cocina en 10 minutos. Lo puedes comer como plato único o como guarnición de carne o pescados. Mi receta la pueder ver:(Aquí)
Pastel de jamón york y queso
Noemi, nos ofrece un bonito y delicioso pastel de pan de molde con muchas cosas ricas y saludable. Un buen plato para los días más calurosos del año o primer plato frío de una comida de celebraciones. Para ver su receta: (Aquí)
Empanada rusa de salmón
De la mano de Rebeca viajamos hasta Rusia para ver cómo se hace este rico pastel. Un pastel que se come por Navidades o Pascua. Todos los detalles los tienes:(Aquí)


Pastel de pollo y bacon
Patricia, nos ofrece este riquísimo pastel de pollo. Un plato muy completo que puedes hacer como antelación y siempre sabe mejor que recién hecho. Todos los pasos: (Aquí)
Pastel de escalivada con piñones
Silvia, tiene un rico pastel con verduras asadas y el toque crujiente de los piñones. Una delicia culinaria que tienes que ver:(Aquí)


Pastel frío de arroz con gambas
Chus, tiene un pastel visualmente muy bonito y lleno de cosas saludables y nutritivas. Un fabulo primer plato para disfrutar los días de buen tiempo. La receta completa la tienes: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todas estos deliciosos pasteles...¡¡Buen provecho!!

 
Para las ocasiones especiales también tienes: 9 pasteles salados.



  • Comparte:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Que sorpresa tan agradable y que delicia de recetas, me encantan todas, bonita selección.
    Muchas gracias por incluirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Chus. muchas gracias por tu colaboración. Besos

      Eliminar