6 tartas de queso irresistibles

By Eva Style - 11:11


Comienzo la semana con un recetario de tartas con queso, un recorrido culinario por los distintos sabores y texturas que nos ofrece el queso combinado
con otros ingredientes.

Llega el buen tiempo y con el muchas celebraciones y reuniones con el familia en las terrazas y al aire libre. Bodas, bautismo, comuniones o cualquier cosas que se os ocurra...

Hoy tienes 6 ideas dulces para hacer una ricas tartas para cuando se reúne toda la familia, los amigos o tenemos algún que otro invitado en casa.



loading...
Tarta de queso  e higos chumbos 
(tunos canarios/nopal)
La primera de la vista es una tarta que enamora a primera vista. Con una fina textura, un bonito color y un sabor muy agradable al paladar. La tarta además de queso, lleva nopal o tunos canarios. Para todos los ingredientes: (Aquí)
Tarta de queso luxemburgo
Nos vamos directo al horno para hacer esta fantástica tarta que nos ofrece Patricia.  Una rica tarta de queso que puedes ver: (Aquí)
 
Tarta de queso y caramelos
Para chuparse literalmente los dedos, esta la tarta que nos ha hecho María José. Un tarta queso con bonitos colores y una rica combinación de sabores. La receta completa: (Aquí)
 Tarta de queso y zanahoria
Sabrina, apuesta por la clásica tarta de queso con zanahoria o la carrot cake. Particularmente es una tarta que me gusta mucho por su textura y su gran combinación de sabores. Todos los detalles: (Aquí)
Tarta fácil de queso
Para los principiantes en la cocina, Clau nos deja su receta de esta fabulosa tarta: (Aquí)
 
Chessecake de mandarinas
El queso combina muy bien con muchos ingredientes, especialmente con la fruta. Esta rica tarta de Rosí, también es muy fácil de hacer. Para ver la receta: (Aquí)

Espero que disfrutéis de todos los aromas y sabores que hoy tienes es este recetario de tartas de queso. Si quieres ver otras opciones pincha sobre la imagen para que puedas ver mi álbum de facebook. En cada fotografía puedes ver un enlace azul con la receta.


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios