Pepino relleno

By Eva Style - 2:54


Para hoy tienes una receta que se hace en menos tiempo de lo que imaginas. Además de fácil, es fresca, económica y sana.

Un rico entrante de pepino con tomate y una rica salsa. En tan solo 5 minutos, pelar las hortalizas, las cortas y aderezas.

 
Pepino relleno
Pepino relleno, ingredientes:
3 pepinos grandes, 3 tomates grandes.
Orégano, vinagre balsámico.
Salsa de yogur ( ver receta)
Pepino relleno, elaboración:
1.- Pelamos los pepinos, si son grande los cortas en dos mitades. Corta cada mitad por el medio. Pelamos los tomates y los cortamos en rodajas un poco gruesas. En un plato colocamos los pepinos, para que se queden firmes, corta una loncha fina de una de ellos.

 
2.-Pon 2 rodajas de tomate por cada pepino, vierte sobre los tomates un poco de salsa de yogur y cubre los tomates con el otra mitad del pieno.

3.- Los trozos pequeños de tomate que han sobrado, los picamos muy pequeños, le añades sal, orégano y un poco de aceite de oliva. Colocamos un poco de tomate en el plato. Servir el pepino relleno con un poco de vinagre balsámico por encima.

Consejo: utilice vinagre balsámico con naranja, puedes utilizar vinagre balsámico de módena o cualquier otra crema balsámica que tengas a mano.

 
Un rico entrante que puedes disfrutar en verano o para cualquier comida de gala.

¿Os apetece? ¡A qué sí!

Para disfrutar la temporada de pepinos, puedes ver: canelón de pepino y agua detox de pepino.
canelón de pepino con queso crema
agua detox de pino y rábano


  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios