Yogurt griego con kiwi

By Eva Style - 4:31

Me encanta desayunar con fruta, todas las mañanas en el desayuno tomo zumos de frutas y el fin de semana toca desayunar de forma más pausada.  Mezclada con yogur o alguna otra cosa.


Hoy te propongo un rico tarro de kiwi con yogurt griego... Esta fruta tiene que estar incluida en nuestra dieta diaria: contiene mucha fibra, ayuda a mejorar el transito intestinal. Su vitamina C nos ayuda a prevenir las enfermedades cardiovascularescancerígenas...También baja el colesterol es eficaz para combatir la anemia, igualmente evita resfriados y sube las defensas. 
INGREDIENTES
 1 yogurt griego por persona.
2 kiwis por persona, un puñado de pistachos.
2 cuchara soperas de miel de caña, o palma.
Ralladura de lima.

 
PASOS
1.- Pelamos la fruta, la trituramos con la batidora. En un vaso de crista o tarro ponemos primero la miel, después añadimos la mitad de yogurt y la fruta triturada. Formando capas de colores, por último añadimos nuevamente yogurt y los pistachos picados con la ralladura de lima. Servimos inmediatamente.
Se acerca el verano y queremos ponernos en forma..tomar frutas todos los días nos favorece mucho. Os dejo estas dos recomendaciones: Gazpacho de sandía, gazpacho de papaya.

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios