Celebraciones con fruta

By Eva Style - 12:01

La fruta de temporada se puede convertir en la reina de nuestras celebraciones: aniversario de padres, cumpleaños, notas de fin de curso, cumpleaños...
Cualquier excusa es buena para compartir con nuestros amigos y seres queridos un rico bocado de frutas fresca, en dulces o tartas irresistibles.

Como la que nos presenta cuuking.com. Hizo una fascinante tarta de frambuesas para su 3º aniversario de bloguero. ¡Esta para chuparse los dedos!
Tarta de frambuesa
Necesitamos los siguientes ingredientes: mantequilla,
azúcar,vainilla, huevos, harina, frambuesas, mermelada de frambuesas. Preparamos el bizcocho con la harina, la mantequilla y los huevos. Lo cocinamos en el horno a 170ºC. Cuando este frío lo rellenamos con la mermelada y lo decoramos con la crema y la fruta. Para ver todos los pasos completos: (Ver la receta)

Pavlova con kiwi
La Pavlova es un postre que se remonta a 1929, por el nombre diríamos que es ruso, pero no es así. Aunque la fuente de este rico manjar, fue la bailarina rusa Ana Pavlova...Es muy conocido en Nueva Zelanda y Australia.
Fresca, dulce y crujiente.¿Quién se puede resistir?...Patricia de ( pattyscakenos ha preparado esta fruta irresistible, seguro que si la hacemos, se convierte en el objeto de deseo de tod@s  nuestros invitados...Tenemos que tener a mano: harina de maíz, azúcar, claras de huevo, aroma de vainilla, kiwi, mandarinas y arándanos entre otros ingredientes...Preparamos el merengue, lo horneamos 50 minutos  a 150ºC.  Lo dejamos enfriar como mínimo 6 horas. Montamos la nata la cubrimos el merengue con la nata y decoramos con la fruta pelada y cortada.
Será mejor que leas todas las explicaciones: (Aquí)
Milhojas de trufa y frambuesas
Para una tarde de merienda con los amigos o una fiesta de fin de curso. Pilar, en (lesreceptesquemagraden) nos enseña a preparar estas ricas milhojas de trufa y frambuesa...¡Estoy segura que si probáis una, luego queréis más!

Los ingredientes que tenemos que comprar para nuestra celebración son los siguientes: hojaldre, nata, cacao puro, azúcar glas y frambuesas... Estiramos el hojaldre, lo cortamos en laminas individuales, las horneamos 13 minutos a 200ºC. Preparamos la trufa con la nata y el cacao, esparcimos sobre ellas azúcar glas y decoramos con las frambuesas. Los trucos y todas las explicaciones: (Aquí).

Medios Whoopies de Chocolate con Mascarpone y Frambuesa

Clau, nos deleita con estos Whoopies ( unos pasteles en forma de galletas americanos). IDEALES PARA: bodas, bautismos, comuniones y por puro vicio. Para hacerlos tenemos que tener; chocolate con leche para repostería, mantequilla, azúcar, huevos, levadura y frambuesa entre otros ingredientes.

Fundimos el chocolate para elaborar la masa, batimos la mantequilla con el azúcar, añadimos el chocolate, la harina y la levadura, repartimos en moldes individuales y cocinamos 10 minutos a 180ºC. Los dejamos enfriar sobre una rejilla, preparamos la crema, los decoramos con la manga pastelera y por último le ponemos la fruta fresca. Para ver el resto de los ingredientes, trucos y demás explicaciones: (Aquí)

Merengue con fruta fresca
Muy sencillo y fresco. Lo preparé para un desayuno especial con mi pareja. No es necesario un día señalado para tomar un buen bocado de fruta fresca, presentada de una manera muy original...Por eso si queremos sorprender a nuestra persona amada con un buen desayuno, os recomiendo los siguientes ingredientes: clara de huevo, azúcar, fruta fresca de temporada y chocolate para fundir. Montamos el merengue los horneamos a 180ºC  5 minutos hasta que este dorado por fuera. Lo rellenamos con la fruta pelada y cortada y servimos con el chocolate caliente derretido. El resto de las explicaciones: (Aquí).

El verano siempre los regala muchas fruta fresca, por eso os recomiendo ver. (manzanas para perder la cabeza).



Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios