Níspero rellenos

By Eva Style - 7:20

Me gusta los platos con mucho color y sabor, y soy una apasionada de la cocina mediterránea...poner fruta en la comidas. Como este rico aperitivo que también puede ser un canapé o una ensalada.

Siempre que añado una receta con un producto nuevo, me gusta destacar sus propiedades; El níspero es rico en vitamina A, que ayuda mucho a mejorar la visión. Rico en minerales y potasio, recomendado para las personas que hacen dieta y es también astringente, ayuda a controlar la diarrea.

Níspero rellenos, ingredientes:

100 gr de níspero frescos.
50 gr de pistachos, 50 gr  de nueces, 50 gr de pasas moscatel.
150 gr de queso crema ( queso para untar).
Sal de níspero, aceite de oliva virgen.
Un puñado de mezcla de lechugas, miel de caña.
Varios tomates cerezas, pimienta molida.

 

Níspero rellenos, elaboración:

1.- Lavamos la fruta, la secamos con papel de cocina. La partimos por la mitad, le quitamos las semillas y la piel. Con la manos limpias, cogemos porciones del queso y hacemos unas bolas pequeñas. Pelamos los pistachos y los desmenuzamos, hacemos lo mismo con las nueces. Cubrimos las bolas de queso con los trozos de frutos secos y rellenamos los nísperos.

2.- Lavamos las mezclas de lechugas y las escurrimos bien. (utilice cogollos de lechuga y los pique en forma juliana). Ponemos la lechuga en el fondo de la un plato, sobre ella, ponemos los fruta rellena. Lavamos los tomates y los secamos, los esparcimos por el plato, también esparcimos las pasas. Rociamos con un poco de aceite de oliva y miel de caña. Salpimentamos y servimos enseguida o reservamos en la nevera hasta el momento de servir.
También os recomiendo (salmorejo de papaya) y ( ensalada con carambolas).

Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compartela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios