Mondaditos con huevos de codorniz

By Eva Style - 3:06

El mondadito es una rebanada de pan con muchas ricas encima. Son muy populares en los bares de todos los rincones de España. Especialmente en el norte  y el sur de España.

Es un bocado delicioso para cualquier reunión con amigos y familiares.




loading...
Mondaditos con huevos de codorniz
Mondaditos con huevos...,ingredientes:
1 pan de barra de calidad.
6 huevos de codorniz, 3 tomates grandes de ensalada.
Aceite de oliva virgen, sal, orégano fresco.
Ramas de apio pequeñas. Tomillo fresco.
1 ajo pequeño bien picado.
Mondaditos con huevos...,elaboración:
1.- Lavamos bien los tomates, los secamos con papel de cocina. Los rallamos. Mezclamos el tomates con el diente de ajo picado, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.

 
2.- Freímos los huevos de codorniz con un poco de aceite de oliva en una sartén bien caliente. Cortamos la barra de pan en rebanadas, untamos las rebanadas con el tomate. Picamos un poco de apio por encima. Sobre cada rebanada colocamos un huevo de codorniz frito. Esparcimos por encima un poco de orégano, tomillo y decoramos con una hoja de apio. Lo servimos enseguida.

 
Consejo: los mondaditos no llevan mucho tiempo de elaboración. puedes tener todo los ingredientes preparados por separado y hacerlos 20 minutos antes de servirlos. 

 
Aunque, es mejor servirlos con el huevo caliente. No te aconsejo hacerlos y luego calentarlos en el microondas. Los huevos se estallan y te podrán el microondas todo manchado de huevo y tomate.

Para comidas festivas también puedes consultar: canapés de endivias y pinchos de sobrasada y queso
endivias rellenas de frutas frescas
Pinchos de sobrasada y queso


Si te gusta mi blog ¡ Sígueme ! Gracias.
 Si deseáis saber más de mi, estoy en:
 Facebook.
Os invito a seguir mi pagina en facebook.  Así podréis ver las recetas que cocino cada semana...  Si te gusta compártela  y marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.
Print Friendly and PDF

  • Comparte:

También te puede interesar

0 comentarios